Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¿Estás listo para nueva música?


Empezó el fin de semana ¡y tus artistas preferidos los saben! Arrancamos con todo porque Cazzu está de vuelta con nueva música. “Castigo” es su nuevo single y videoclip que rompe estructuras y desafía preconceptos. ¡Mira!



Otra que está de estreno es Aitana, que se une por primera vez a Nicki Nicole para hacer "Formentera" ¡y rompieron! ¿Todavía no la escuchaste?



Dani Ribba & Tiago PZK presentan Cuando me ves, su nueva canción. El videoclip está inspirado en la temática de los 80, donde los artistas van a ver una película y terminan sumergidos en ella haciendo un crossover con los años 20. ¡Mira!



Florian, presenta “X AMOR”, su álbum debut, que el mismo define como una carta de presentación. ¿Qué estás esperando para escucharlo?



Rusherking presenta su nuevo single y videoclip “Bendición”, continuando con la faceta bailable, esta vez como solista. ¿Qué esperas para poner play?


   


"Tu debilidad" es lo nuevo de Mati Gomez y Emilia ¡y viene con video oficial! Mira:


 


Sael & Mau y Ricky se unieron para hacer “Flaca”. ¿Qué esperas para poner play?



Lola Índigo y Álavaro de Luna se unieron para hacer “Mañana”. ¡Mira el videoclip acá!



 Luis Jara presenta “Hay Amores” junto a Soledad. ¡Escuchala acá!


 


“Recordar” es lo nuevo de Wisin y Yandel, que formará parte de La Última Misión, un álbum que marcará el cierre de un ciclo que cambió la historia para siempre en la vida de ambos intérpretes. 



Destino San Javier despide el año a pura bachata estrenando el video de “Bailando Contigo” junto a Angela Leiva. Esta canción forma parte de “Amanece”, álbum más reciente del trío. ¿Todavía no lo viste?



The Sistars presenta su nuevo videoclip “Cuentale”, junto a El Reja. ¿Qué esperas para poner play?


  


“Mansión Helada”  es el segundo disco de Kiddo Toto con el que nos presenta una nueva faceta artística y cuenta en profundidad sobre su historia y vivencias en relación al amor y a la fama. El disco cuenta con la participación de artistas como Bizarrap, Melingo, LOUTA, Malena Villa, ONIRIA y Violeta Recondo, entre otros.


¿Todavía no lo escuchaste?



 El lanzamiento fue acompañado de un cortometraje junto a Cecilia Roth. ¡Miralo acá!


 


Kevin Johansen junto a David Byrne lanzó “Last night I was dreaming with you”, una versión traducida al inglés de su hit “Anoche soñé contigo”.  ¿Qué esperas para poner play?


 


 


Mike Bahía presenta “Contento”, su nuevo álbum que incluye colaboraciones con Lenny Tavárez, Blessd, Beéle, Guaynaa y Ñejo entre otros. ¡Escuchalo acá!



Joaquín Vitola regresa con nuevas canciones en “Cierto”, el nuevo EP de su carrera como solista. ¿Todavía no lo escuchaste?



John C, Mesita, Pekeño 77 & G Sony se unen para hacer “Pa' Cualquiera (Remix)” ¡y es un palo! ¡Mira!



Luego de varios adelantos, LEIVA presenta su nuevo disco “Cuando te Muerdes el Labio” con la participación de Natalia Lacunza, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Gaby Moreno y Zoe Gotusso, entre otros. ¿Todavía no lo escuchaste?



 Además presentó el video de “Diazepan” junto a Natalia Lafourcade. ¡Miralo acá!



Anuel AA presenta su nuevo videoclip “Llorando en un Ferrari”, parte de su último disco “Las Leyendas Nunca Mueren”. ¿Qué esperas para verlo?



Ricardo Arjona presenta su doble álbum “Blanco y Negro”, el proyecto más emblemático de su carrera. ¡Escuchalo acá!


 


Ed Sheeran & Elton John se unen para celebrar la época navideña con “Merry Christmas”. Todas las regalías del single y videoclip serán donadas en partes iguales a las fundaciones de los artistas. ¡Mira el video oficial!



 “Rubia Sol Morena” es lo nuevo de Danny Ocean ¡ y viene con video oficial! 


   


A una semana del lanzamiento de su disco, DUKI presenta el videoclip oficial de “Top 5”. ¿Todavía no lo viste?



¿Cuál es tu preferido de la semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Estrenos, nueva música, DUKI, Aitana, Nicki Nicole, Mike Bahía, Anuel AA, Mau y Ricky, Sael, Emilia, Mati Gomez.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.