Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡Subí el volumen!


Arranca el fin de semana con nueva música. Subí el volumen porque TINI se une a Becky G y Anitta, para lanzar su nuevo single "La Loto". La canción fue lanzada junto con un nuevo video musical que presenta a las tres superestrellas mundiales goteando en oro y diamantes mientras realizan una sensual actuación de baile que en menos de 24 hs. superó los 2 millones de reproducciones. ¿Todavía no lo viste?



Pekeño 77 se une en colaboración con Letan y Jairo Vera para presentar su nuevo single y videoclip: "Si Me Llama" Siguiendo en la misma línea que su último lanzamiento, "Si Me Llama" es un reggaetón de letra directa. Esta es la segunda canción de las 5 que planea editar Pekeño 77 en lo que resta del año, continuando en este mismo género. ¡Mira el video oficial!



 


 Tiago PZK nos presenta “Cada de Chapa” el primer anticipo de su álbum debut “Portales” con el que recorrerá Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, México, Costa Rica, USA, España y más. ¡Mira el video que muestra a modo documental ​lo que fue el paso de Tiago durante sus últimos conciertos en Chile, México, España, USA y Argentina!



TOM CHAPLIN, líder de KEANE, estrenó un short film y anunció su nuevo álbum solista "MIDPOINT" que sale en septiembre. Mira el short-film "MIDPOINT" protagonizado por Niamh Cusack y dirigido por Lucy Bridger:



Bizarrap irrumpe con la Music Sessions #52 junto a Quevedo, uno de los artistas más destacados de la escena española. ¿Todavía no pusiste play?



Luego de los estrenos de “Tiempo sin sueños”, junto a Conociendo Rusia, y de “Esperando nacer”, junto a Vicentico, ahora es el momento de otro clásico de Serú Girán, que David Lebón canta junto a Fabiana Cantilo. “En la vereda del sol” fue escrita por Lebón en co-autoría con Charly García y originalmente fue parte del álbum “Peperina”, de 1981. David comparte esta nueva versión con una de las voces femeninas más destacadas del rock argentino, como lo es Fabi Cantilo. ¡Pone play!



“La Conet” es el nuevo single y videoclip de Mario La Moña, un trap guerrero y urbano realizado en conjunto con uno de los referentes del trap latino Blunted Vato. ¡Mira el video oficial!



Hanna & Ashley continúan preparando el camino para la salida de su próximo álbum y en esta ocasión le cantan a la intuición en este nuevo tema titulado “Si Yo Fuera Tú”, en el que reflejan, a través de la letra y del video, cómo las mujeres tienen un sexto sentido para saber si están en la relación indicada.



Danny Ocean, lanza su muy anticipado sencillo “Volare” que formará parte de su próximo EP @DannOcean by Danny Ocean Part 2, la continuación de su álbum aclamado por la crítica @DannOcean by Danny Ocean.



Después del éxito de “Déjala que vuelva” que ya lleva más de 1747 millones de reproducciones, Piso 21 y Manuel Turizo se vuelven a unir para hacer “Los Cachos”. ¡Mira el video lyric!



Murda Beatz se une a Quavo, J Balvin, Anitta & Pharrell para hacer “No Más”. ¡Mira el video oficial acá!



Mike Bahía & Carin Leon se unen para hacer “La Falta”. ¡Mira el video oficial!



Los del Portezuelo se unieron a Marcela Morelo para hacer una reversión de "Zamba de mi esperanza". ¡Mira el video oficial!



Replik publicó El Apotegma Ignoto, un EP escrito y producido por él con el que saca a relucir la fluidez y complejidad de sus barras. Con este EP, el artista nos invita a reflexionar sobre el mundo en el que vivimos, la elección de ser fiel a uno mismo y la búsqueda de la felicidad a través de los deseos personales. ¿Qué esperas para escucharlo?



¿Cuál es tu preferido de la semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lanzamientos, nueva música, TMH, Tini, La Loto, Anitta, Becky G, Bizarrap, Quevedo, Tiago PZK, Danny Ocean.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.