Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

SUBÍ EL VOLUMEN


Arrancamos el fin de semana con nueva música. Miranda!, Emmanuel Horvilleur, Juan Ingaramo se unieron para hacer "Traición", un nuevo track del Hotel Miranda. ¡Mira el video oficial!



AMÉRICO no se detiene, tras ser nominado en Los Premios Heat 2023, en la categoría de Mejor Artista Tropical, haber sido comentarista para Lollapalooza, realizar presentaciones en Brasil, Bolivia, Uruguay, Estados Unidos y una extensa agenda de promoción en Ecuador, “El Rey de la Cumbia” lanza HOY, su nuevo single y videoclip “CUÉNTASELO” junto a la cantante colombiana PAOLA JARA.



Milongas Extremas se une al Enano, Cebolla y Mandril de La Vela Puerca para hacer una hermosa versión del tema "Dice" reconocido clásico de La Vela. La canción junto con el videoclip, grabados en vivo en el Auditorio Sodre de Montevideo, ya se encuentran disponibles en todas las plataformas



Impulsado por un ritmo de reggaetón atemporal, el innovador fenómeno argentino Sael estrena un himno nostálgico y listo para el verano, "Tira Pa Tra". El tema, producido y compuesto por el mismo Sael, es el segundo sencillo de su próximo EP y llega a través del prestigioso sello discográfico Black Koi Entertainment y ya está disponible en todas las plataformas digitales.



Joven Breakfast, conocido por ser el  bajista y miembro fundador de Perras On The Beach, presenta su primer álbum de estudio "El Lado Fresco de la Almohada", compuesto y producido en junto a Dumelefant (Lucca Beguerie Petrich de Usted Señálemelo).



Wiplash, presenta su segundo álbum de estudio “Narvarte”, lanzado a través de Nakama Entretenimiento, Rebeleon Entertainment y Virgin Music US Latin. El disco lo conforman 10 temas de los cuales 4 temas son inéditos y cuenta con una colaboración con Adriel Favela.



Sofi Terán presenta su álbum debut “Es Hora de Volver a Casa” La cantante costarricense-argentina explora su identidad y el encuentro con el hogar a través de 10 temas que transmiten su esencia como cantautora.



 


 



 


La edición aniversario del gran álbum Random Access Memories de Daft Punk ya está disponible, con 9 tracks inéditos y un videoclip oficial para la canción Infinity repeating (2013 demo) junto a Julian Casablancas. 




Luego del estreno de “Morocha”, Ruggero sorprende con "Mi Una En 1M", la cual él mismo define como una de sus canciones favoritas desde que comenzó su camino como cantante solista.



Shakira lanzó su nuevo sencillo "Acróstico". En esta balada junto al piano, Shakira utiliza su icónica y seductora voz para mostrar una emoción cruda y vulnerable. Además de la canción se lanzó el video oficial de la letra. ¡Mira!



Diego Torres lanza su nuevo sencillo titulado "Parece Mentira", una conmovedora balada que explora el dolor de terminar una relación. La canción, coescrita por Torres, muestra su excepcional rango vocal y profundidad emocional mientras canta sobre el desamor y narra la pérdida contando esos momentos del duelo emocional.



El rosarino Kaztroh presenta “Blindado” su quinto lanzamiento como solista, en esta ocasión en colaboración con Damita. Este sencillo está precedido por “4.44 am”, “Mantrap”, “En El Mismo Juego” y “Tanto Nada”, canciones en las cuales el artista explora su expresión sobre todo tipo de instrumental utilizando herramientas y modismos del rap y el hip hop con un lenguaje propio.



Soledad se encuentra preparando su álbum número diecinueve, que se lanzará el 23 de mayo. Su nueva canción, La Paloma, es el primer adelanto. Escrita y compuesta por ella misma junto a las artistas argentinas Claudia Brant y Loli Molina, y producida por Nico Cotton, La Paloma fue la primera canción en gestarse de este proyecto que incluye clásicos de la canción popular latinoamericana y temas inéditos.  ¡Mira el video oficial!



Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Beéle se unen para hacer "VAGABUNDO". ¡Mira el video oficial!



Marcelo Carrascosa estrena su nuevo single "Surmenage", un tema de amor, otra vez, pero otro tipo de amor. Otro foco más a este caleidoscopio de amor que son los temas de Marcelo, cada uno visto desde un lente distinto. Si “Chico Sirena” fue el amor puro e idílico, ese amor más naive y bello, “Activemos” es amor de una noche, es desencuentro y encuentro pasional, “Surmenage” es el enrosque del amor, es las películas que nos armamos en la cabeza y que siempre terminan en agotamiento.



AFTER presenta su quinto estreno del año de la mano de Knak, Bhavi, y FMK. Poka Luz (Remix) es el primer tema que cuenta con un Remix de la saga de canciones del proyecto “AFTER con”, que lanza AFTER, con el fin de visibilizar el trabajo de productores y artistas talentosos a nivel nacional e internacional, ayudando a crear oportunidades para alcanzar su máximo potencial. 



“Algo nuevo”, el flamante single de Ticky, es una canción con un sonido nuevo, fresco y atractivo a la escucha, difícil de encasillar en un género en particular, con una letra que pasa por diferentes estados, haciéndote sentir algo nuevo. ¿Qué esperas para poner play?







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: estrenos, tu música hoy, tmh, sebastián Yatra, manuel turizo, soledad, beéle.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.