Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

SUBÍ EL VOLUMEN


Shakira presentó el video oficial de "Acróstico", una balada junto al piano, donde utiliza su icónica y seductora voz para mostrar una emoción cruda y vulnerable. ¿Todavía no lo viste?



Eladio Carrión estrena el video musical de “Si Salimos” junto al cantante, actor y leyenda del Hip Hop estadounidense 50 Cent



Miley Cyrus presenta "Jaded". ¿Todavía no pusiste play?



Después de estallar las redes con el regreso de La Doble T, Tiago PZK y TINI se vuelven a unir en esta nueva mega colaboración. “Me Enteré” explora la fusión entre reggaetón y cumbia en lo que promete ser un nuevo hit. ¡Mira el video oficial!


 



Nicki Nicole presenta Alma, su nuevo trabajo discográfico, un recorrido íntimo y experimental. ¿Todavía no lo escuchaste?



Acompañando este lanzamiento, se presentó el videoclip de la canción Dispara*** junto a Milo J.


2


Juanes se une a Juan Luis Guerra para su nuevo videoclip "Cecilia".



Álvaro Atlante vuelve a nuestro país para presentar su álbum debut "Gitano Latino". Además de ser el nombre del disco, es el título del primer sencillo adelanto elegido por el artista, ya que  representa la fusión atlántica y el rico bagaje cultural con el que Atlante convive gracias a su vida repartida entre España, México y Argentina. ¿Qué esperas para escucharlo?



“VOID” es el cuarto lanzamiento desde que Usted Señalemelo irrumpió hacia fines de 2022 con “Nuevo Comienzo”, su primer material después de II, su segundo trabajo discográfico de 2017, y del single “Pastizal” (2019). “No intentes cambiar el destino” inaugura la letra de “VOID”. El single va a ir en un in crescendo de intensidad, incorporando recursos de la música electrónica como tan bien sabe hacer Usted Señalemelo, en una letra que explora la temática del destino y la fortuna, las fuerzas que controlan todo, desde lo más macro “como el agua, que solo fluye, y solo la luna la vuelve a subir” a lo más personal “sin razón un sendero me guió hasta tí, chocamos como estrellas, tu fragmento estará siempre en mí”.



PEPE DELAY lanza su EP "PPDLY" en formato digital: cinco canciones inéditas que produjeron acompañados por el reconocido productor uruguayo Guillermo Berta. "Parda" y "Vas a estar bien" son los dos sencillos que eligieron para adelantar el nuevo material.



En sus canciones, KNAK experimenta con sonidos frescos, y se diferencia de otras propuestas del trap y subgéneros por un sonido soft con el que transmite delicadeza y tranquilidad al oyente, y en las que despliega su gran versatilidad a la hora de componer. "Orgániko" adelanta -y da el nombre- el inminente nuevo disco del joven artista uruguayo, con fecha de salida a fines de mayo y producido por Tadu Vázquez.



Nicky Jam, y el fenómeno musical de la actualidad, Feid, han unido sus talentos para crear una colaboración musical que promete ser todo un éxito. La canción, titulada "69", cuenta con la producción de Caleb Calloway y Edgar Barrera, y presenta una letra sensual y atrevida con una melodía urbana muy pegajosa.



Carin León estrena su nuevo disco titulado "Colmillo de Leche" contando con un repertorio de 18 canciones, de las cuales sus fans ya han podido disfrutar en todas las plataformas de streaming de “Si es cierto que te vas”, “No es por acá”, “Mil maneras de morir” y más recientemente “La primera Cita” que se ha colocado en el gusto del público en las últimas semanas, subiendo rápidamente en los charts. ¿Todavía no pusiste play?



Mirá acá el video de "Ni me debes, ni te debo" feat Camilo:



Luego de darle a sus seguidores un pequeño adelanto en redes sociales, Migrantes pone fin a la espera y estrena “Vikingos”, su primera colaboración junto a La Joaqui“Vikingos es un tema que teníamos guardado hace tiempo… creíamos que le faltaba algo, y con La Joaqui veníamos hablando sobre colaborar, hacer algo juntos. Era una idea interesante mezclar los dos estilos, y esta canción calzaba justo con lo que estábamos buscando” (Migrantes)



Lauty Gram presenta Tiemble, su nueva canción junto a Alejo Isakk. No importa la fecha del año que sea: cada vez que suena la voz de Lauty Gram todo se transforma en verano. Tórrida y pegajosa, single a single su música invita a un trago, a la fiesta, al baile instantáneo y se adueña inmediatamente de cualquier pista.



BM se posiciona como uno de los nuevos referentes para el público a la hora de elegir la música de sus fiestas. Con su nueva canción, “Polvito”, un single producido por Marlku que combina elementos de cumbia y reggaetón en un beat innovador, bailable y pegadizo el artista despliega su talento innato.



Samara Joy presenta Linger Awhile (Deluxe Edition), una versión ampliada de su álbum ganador del GRAMMY, Linger Awhile, con lados b nunca antes escuchados y  arreglos alternativos. Y Linger Awhile Longer, un LP exclusivo de D2C con material extra. Ambas ediciones incluyen música nueva además de los favoritos de los fanáticos como "Guess Who I Saw Today” and “Can’t Get Out Of This Mood,” que Samara interpretó en la ceremonia de estreno de los GRAMMY. 



d4vd revela su nuevo single “Don’t Forget About Me,” último adelanto antes del lanzamiento de su EP "Petals To Thorns". ¿Todavía no lo escuchaste?



Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad presentan su nuevo disco “Algo tiene que cambiar”, una invitación a la locura, pero también a la calma. Es la soledad que implica estar irremediablemente acompañado y es el subibaja emocional al que se ha llegado luego de milenios de evolución cavernícola. Es un disco único pero que, a su vez, no deja de hablar desde la voz del inconsciente colectivo. Es el trabajo de amigos que comparten música, neurosis y una búsqueda común. ¿Todavía no lo escuchaste?



 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: estrenos, lanzamientos, tmh.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.