TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

J Balvin compartió su experiencia con el Covid-19

Covid en primera persona


 


Durante la entrega de los Premios Juventud el pasado jueves, J Balvin reveló que se encuentra recuperándose de Covid-19. “En estos momentos estoy saliendo del Covid-19, han sido días muy difíciles, muy complicados, a veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro” expresó Balvin en un video que pasaron durante la ceremonia. Ahora utilizó sus redes sociales para compartir su experiencia. A través de un video en su cuenta de Instagram de más de 3 minutos le habló a todos sus seguidores: “Un abrazo desde la ciudad de Medellín, espere que saliera del Covid para compartir la experiencia, creo que es una de las experiencias de salud más difíciles que he tenido en mi vida. Sin duda alguna el Covid-19 es algo que piensa uno que es un chiste, porque hay muchas noticias falsas, muchas historias políticas, pero realmente existe el virus. A mi casi que me mata, la pase muy mal, fiebre de 40, pérdida del gusto y el olfato, la baja del oxígeno. El temor que sentir que está dentro de ti una de las peores pesadillas de las personas actualmente” comenzó diciendo el colombiano.


Luego se refirió a la gente que hace caso omiso a la enfermedad: “Veo que cierto tipo de gente que son privilegiada y se la pasa de rumba en rumba sintiéndose inmortales y este combo que es como de los 15 a los 40, que creemos que nada nos pasa, que es una simple gripe, y a más de uno de esos inmortales, esa simple gripe les ha quitado la vida. Desde mi experiencia siento que no es un juego, que es muy poderoso. Y que el 80% sea asintomático, no quiere decir que seas un arma letal para que acabes con tu madre, con tu padre, con tu tío, con tu abuela.” 


Para finalizar agradeció a todos por sus mensajes y los invitó a cuidarse: “Los invito a que abran los ojos, que se pongan tapabocas, que se pongan gafas, que se laven las manos y que cuiden a sus seres queridos”.


Mira el video completo:


Ver esta publicación en Instagram

Cuidense por favor!!!

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: J Balvin, Covid.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.