Novedades

La divertida anécdota de Lali sobre Messi que nadie conocía

La cantante agregó al 10 a "Mejores Amigos" ¡y esto es lo que pasó!


Lali pasó por El Hormiguero ¡y dio mucho que hablar! 


La cantante está nuevamente en boca de todos, y no es solo por el adelanto de su próximo videoclip que sale hoy (quedate atento a TMH!), sino por las divertidas anécdotas que contó.


La más llamativa es una que incluye ¡a Leo Messi!


"Me pasó algo tremendo, bueno estoy exagerando pero para mi es un poco fuerte. Vieron que en Instagram tenemos la opción de mejores amigos. O sea lo que ve todo el mundo y lo que ve la gente que vos elegís. Yo tengo mejores amigos porque tengo un humor ácido y a veces jodo con cosas que digo, entre 10 millones de personas no quiero ofender a nadie,  ni que nadie diga que le pasa a esta loca, porque yo estoy un poco loca. comenzó contando Lali.


 


En ese contexto, la artista contó que subió una historia “bizarra” con un amigo suyo y cuando vio quienes la habían visto, ¡Messi era uno de ellos! “Me dio un poco de cosa que Lio vea mi cara social, ahí con mis amigos, gritando. No iba en pedo, pero parece que voy en pedo todo el rato”, agregó entra risas.


Yo lo agregué porque dije: ‘¿Cómo no voy a tener en ‘mejores amigos’ a mi compatriota y número uno del mundo?’. Lio, si pensás que no estoy bien, tenés razón, pero no me dejes de seguir”, concluyó divertida. 


¡Mira!







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lali, El Hormiguero, España, Leo Messi.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.