Novedades

La música está de estreno en TMH

¿Cuál es tu preferido?


Esta vez, el repaso por los lanzamientos empieza con todo. ¡CNCO estrenó su segundo álbum! Como si fuera poco, el grupo además presentó su nuevo single y videoclip “Solo Yo”.




 ¡“Quisiera alejarme” ya tiene video! Los puertorriqueños Wisin Ozuna se unieron para el estreno de este clip, que en solo dos días acumuló más de siete millones de reproducciones en YouTube.



 Enrique Iglesias también estuvo de estreno esta semana junto al cubano Descemer Bueno, ft. El Micha. “Nos fuimos lejos” promete convertirse en un hit.



¡“Monstruo” es lo nuevo de Justin Quiles! Se trata de la segunda de las tres canciones que forman parte de “La Trilogía”. ¿Todavía no escuchaste “Pendiente de usted”?



Carlos Rivera presentó esta semana Yo Vivo, un CD+DVD que reúne imágenes de las noches más mágicas de su Yo Creo Tour.



 ¡Y eso no es todo para Carlos Rivera! La cantante española Beatriz Luengo se unió a él para el lanzamiento de “Aquí te espero” y también tiene video oficial.



 Después de cuatro años de ausencia, la reina australiana del pop Kylie Minogue vuelve a la escena de los estrenos con su nuevo material discográfico titulado Golden. Esta es la lista de canciones:



 Calvin Harris también estuvo de estreno ¡y con Dua Lipa! El DJ se unió a la cantante para un estreno que va a dar qué hablar. ¿Escuchaste “OneKiss”?



 En la escena local, Tini Stoessel estrenó su nuevo single “Princesa”, que cuenta con la colaboración de Karol G¡y es una bomba! Si no lo hiciste, mirá el video ahora:



 MYA, el dúo integrado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi presentó su tercer corte, “A escondidas”, y viene acompañado de un videoclip que no podés dejar de ver.



 Cerrando los estrenos, Dante presentó “Soltar”, el nuevo corte de su último trabajo discográfico Puñal. El tema fue lanzado en simultáneo con este videoclip:







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: CNCO, WisinyOzuna , Enrique Iglesias, Descemer Bueno, El Micha, Justin Quiles, Carlos Rivera, Beatriz Luengo, KylieMinogue, Calvin Harris, Dua Lipa, TiniStoessel, Karol G, MYA, Maxi Espíndola, Agustín Bernasconi, Dante.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.