Novedades

La película de Lali Espósito competirá en el Festival de Venecia

Lali viajará a Venecia ¡acusada!


Mientras sigue recorriendo el mundo con su #LaliEnVivo, Lali Espósito también se prepara para el estreno de Acusada, la película de Gonzalo Tobal que protagoniza junto a Leonardo Sbaraglia, Inés Estévez, Daniel Fanego, Gerardo Romano y Gael García Bernal.



El thriller cuenta la historia de Dolores -interpretada por Lali-, una joven estudiante acusada del asesinato de su mejor amiga. "Me lleva mucho trabajo físico y mental, me estoy preparando mucho para eso. Requiere mucho de mí, de mi cuerpo y mi esfuerzo", confesó la cantante sobre su personaje en una transmisión en vivo que hizo a través de Facebook Live.


Pero el estreno de la peli no es novedad, lo que sí es novedad es que el film ¡competirá en uno de los eventos de cine más importantes a nivel mundial! Acusada fue seleccionada para competir por el León de Oro en la edición 75 del Festival Internacional de Cine de Venecia. “¡QUE FELICIDAD! Felicitaciones @gabodobal Es un honor y me da mucho orgullo ser Dolores en esta película tan increíble!”, festejó Lali en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram.





 


Acusada llegará a todos los cines el próximo 13 de septiembre.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lali Espósito.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.