Novedades

La tragedia que sacudió al mundo y conmovió a los músicos

El accidente aéreo en Colombia conmovió al mundo y los músicos expresaron su apoyo a los familiares de las víctimas.


El lunes por la noche, el avión que trasladaba a la selección del club brasileño Chapecoense se estrelló cerca de Medellín, dando como resultado 75 víctimas fatales. El equipo de fútbol llegaba a la ciudad colombiana para disputar la final de la Copa Sudamericana.

La triste noticia recorrió el mundo y en redes sociales millones de usuarios expresaron todo su apoyo a los familiares de los recién fallecidos. Los músicos también se sumaron a los hashtags #Chapecoense, #FuerzaChape y #ElFutbolEstaDeLuto.

Guns N' Roses rindió homenaje al equipo con un video publicado en su cuenta de Instagram en el que el logo de la banda se transforma en el escudo del club. También Farruko, Diego Torres, Santiago Cruz, fueron algunos de los que compartieron el escudo en sus cuentas.

Chino y Nacho, Maxi Trusso, Rosana Arbelo, Alejandro Fernández, coincidieron en desear mucha fuerza a los familiares de las víctimas en este duro momento.

Algunos simplemente manifestaron su impacto por la triste noticia: Ricardo Montaner, Johann Vera, Samo, entre muchos otros. Alejandro Sanz y David Bustamante son solo dos de los tantos que dieron el pésame a los familiares.


#ForçaChape

Un vídeo publicado por Guns N' Roses (@gunsnroses) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Chapecoense, Farruko, Diego Torres, Santiago Cruz, Guns N' Roses, Chino y Nacho, Maxi Trusso, Rosana Arbelo, Alejandro Fernández.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.