TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Lali cerró el año más exitoso de su carrera musical en el Movistar Arena

¡MÁS DE 500 MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL "DISCIPLINA TOUR"


Luego de una gira nacional e internacional que convocó a miles de fans, Lali sigue sorprendiendo y cautivando. Mientras sigue preparando un gran cierre de tour lleno de sorpresas en el Estadio Vélez, fecha para la que quedan las últimas entradas.


En la primera fecha Lali emocionó al público con un maravilloso homenaje a Gustavo Cerati interpretando el tema “Puente”, en uno de los momentos más bellos de estas dos noches. Y para coronar esta fiesta en el Movistar y seguir bien cerca de su gente la diva pop subió al escenario a dos fans que la acompañaron como expertos artistas disfrutando este momento exclusivo e inolvidable. Lali ya se encuentra preparando el cierre de “Disciplina Tour” para marzo en el Estadio Vélez, con una puesta totalmente nueva y muchas sorpresas que prometen convertir este show en una fecha excepcional.


LALI, transitó un año histórico en su carrera con su “Disciplina Tour”, que arrasa por donde pasa, logró agotar dos Estadios Luna Park - 23 y 24 de junio- y 3 Estadios Movistar Arena - 27 de agosto, 3 y 4 de diciembre- en tiempo récord, vendiendo más de 50.000 entradas en lo que es su regreso a los escenarios luego de mucho tiempo. Y para abrir el 2023 bien arriba Lali anunció que llegará por primera vez al Estadio Vélez, dando un paso tremendo en su carrera, mismo escenario que pisaron artistas de la talla de Queen, Guns & Roses, Shakira y muchos más. Preparando una puesta visual y artística a una escala que será sin dudas imborrable. La cita será el 4 de marzo y las últimas entradas disponibles pueden adquirirse a través de TICKETEK.


¡Mira las mejores fotos del Movistar Arena!


PH: @monogomez1






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lali, TMH, disciplina, movistar arena, disciplina tour.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.