TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Las artistas se muestran al desnudo

Con la llegada del verano, tus artistas preferidas comparten sus fotos más sexies y la temperatura empieza a subir en las redes sociales. En esta nota, TMH te muestra los desnudos que fueron furor en las últimas semanas.


La llegada del verano no solo hace subir la temperatura en las calles; las fotos con poca ropa comienzan a inundar las redes sociales.

Muchas artistas salieron de vacaciones y compartir fotos en la playa ya es un clásico. Así lo hizo Camila Cabello. En plenas vacaciones en las paradisíacas costas de Cancún, la Fifth Harmony se mostró muy hot en sus últimas publicaciones. Nicky Minaj, fue otra de las que compartió una foto al costado de la pileta y encendió las redes sociales. Lali Espósito también recibió el verano en bikini con una foto muy hot. Por su protagonismo en la escena del pop, sus fotos siempre son furor.

En su cuenta de Instagram, Lady Gaga posó en ropa interior y aprovechó la oportunidad para hablar de las mujeres valientes. El número de likes al pie de la foto subió rápidamente. Lo mismo sucedió con la imagen que Ariana Grande compartió con sus seguidores. La cantante siempre muestra su costado más sexy. Esta vez fue una imagen de su último videoclip la que sumó más de 1 mill de likes.

En la escena local, Erica García fue otra de las que mostró su costado más sexy. La cantante publicó varias fotos con poca ropa, después de que la echaran de una pileta por hacer topless.

Britney Spears, Rita Ora, y muchas más, también compartieron con sus seguidores imágenes que acumularon muchos likes. ¡Mirá!


I LUV CANCUN pt.2

Una foto publicada por Camila Cabello (@camila_cabello) el



Bad gyal forward. Bad gyal PULL UP!

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el



Te arranque el veranoo!!! @sweetvictorian by #MeryDelCerro2017

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el





"and then it's gonna rain in your apartment" ".....tight"

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el





Thank you Rimmel for another exciting campaign! Last job of the year!! ????????????????

Una foto publicada por Rita Ora (@ritaora) el



me voy al Jumbo que me olvidé algo para esta noche ????????????????????

Una foto publicada por ????€ R I C A ???? (@ericagarcia11) el







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Camila Cabello, Fifth Harmony, Lali Esposito, Nicky Minaj, Lady Gaga, Ariana Grande, Erica Garcia, Britney Spears, Rita Ora.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.