Novedades

Las últimas novedades de Selena Gómez y The Weeknd, bajo la lupa de TMH

Selena Gómez y The Weeknd están de vacaciones en Italia y luego irán juntos a los premios Grammy. ¿Qué hará Justin Bieber? Enterate en Tu Música Hoy.


Sin lugar a dudas es una de las parejas más fuertes de los últimos tiempos por todo lo que generan en los medios y por lo que significan para sus fanáticos. Selena Gómez y The Weeknd (Abel Tesfaye) están acaparando todas las miradas de la prensa.

La pareja está de vacaciones románticas por Italia y los agentes de ambos se encargaron de avisarle a los medios que irán juntos a la ceremonia de los premios Grammy, a pesar de que ella no está nominada ni tampoco fue convocada para entregar algún galardón.

Selena publicó en las últimas horas fotos muy románticas junto a The Weeknd y surgió un rumor sobre una teoría que habría dejado circular Justin Bieber. Lo que piensa es que este romance entre su ex y el cantante canadiense sería una estrategia de ambos para promocionarse aún más y para terminar haciendo un trabajo musical juntos.

Lo cierto es que en las fotos se los ve muy enamorados, habrá que ver si el 12 de febrero próximo estarán juntos en la entrega de los premios Grammy. Hay rumores de que Justin no irá. ¿Será por evitar cruzarse con la pareja?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Selena Gómez, The Weeknd.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.