Novedades

Nicki Nicole se presentará por primera vez en el Movistar Arena en el marco del Movistar Fri Music

¿ESTO ES REAL?


Llega una nueva edición del Movistar Fri Music el domingo 30 de octubre en el Movistar Arena y Nicki Nicole se subirá por primera vez a este escenario para participar del encuentro gratuito y brindar un show que promete ser increíble pasando por sus más grandes hits y material nuevo. 


Los clientes de la compañía podrán acceder al show totalmente gratis, solicitando sus tickets a través de Club Movistar a partir del jueves 13 de octubre. Las entradas podrán ser retiradas en el Movistar Arena a partir del viernes 14 en el horario de 9 a 17 hs.


Para quienes no puedan asistir, podrán disfrutar del recital de Nicki Nicole en vivo vía streaming desde el canal oficial de Movistar. 


Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando nueve años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill, la celebración a Soda Stereo y a Sumo con las mejores bandas latinoamericanas.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Nicki Nicole, TMH, Movistar, Movistar FRI Music, Movistar Arena.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.