Novedades

NTVG cerró el Personal Fest e hizo explotar GEBA con un emotivo homenaje a Soda Stereo

La banda uruguaya No Te Va Gustar fue la encargada de cerrar el festival ante más de 47 mil personas. A lo largo del segundo día se presentaron The Kooks, The Strypes, Stone Giant, Mystery Jets, Cypress Hill, Los Brujos, Marilina Bertoldi, Abril Sosa y el debut de Ángela Torres como cantante. 700 mil personas siguieron la transmisión en vivo por la web.


El Personal Fest 2016 se llevó a cabo en GEBA, donde 47 mil personas disfrutaron de dos jornadas de música y entretenimiento al aire libre, y más de 700 mil lo siguieron en vivo por la web.

No Te Va Gustar cerró el festival realizando un show completo con 27 temas que incluyó sus reconocidos clásicos como Chau, Fuera de Control, Arde, Comodín, A las Nueve, Al Vacío, Verte Reír, y su nueva canción Prendido Fuego. La sorpresa de su presentación fue un homenaje especial a Gustavo Cerati y Soda Stereo con la interpretación de Cuando pase el Temblor.

La jornada comenzó temprano con shows destacados que incluyeron la presentación de la banda de culto Los Brujos, Marilina Bertoldi, Abril Sosa y el debut de Ángela Torres como cantante. Luego llegó el turno de las esperadas bandas internacionales como The Strypes, Stone Giant y Mystery Jets dieron paso a Cypress Hill. Por su parte, The Kooks brindó un show que atravesó toda su discografía, desde su primer single She moves in her own way pasando por las más actuales Junk of the heart y Sea Side, y un cierre con su máximo hit: Naïve.

El público presente también pudo disfrutar del MemePark, un espacio dedicado a diversas actividades para disfrutar, no sólo de un show de música, sino de una experiencia de entretenimiento integral para toda la familia viviendo momentos “memerables”.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Los Brujos, Marilina Bertoldi, Abril Sosa, Ángela Torres, The Strypes, Stone Giant, Mystery Jets, Cypress Hill, The Kooks, No te va gustar.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.