Novedades

¿Qué? ¡Maluma regresa a la Argentina! ¡y las entradas ya están a la venta!

VUELVE A LO GRANDE






MALUMA vuelve al país, y lo hace a lo grande como bien se lo merece. Tras 4 años de espera, con este anuncio Papi Juancho se suma a otros artistas globales como Bad Bunny y Daddy Yankee que se estarán presentando este año en el Estadio Velez.


Su magno espectáculo en su ciudad natal de Medellín “Medallo en el Mapa” y el concierto que dió hace unas semanas en México aumentó aún más las expectativas de su visita, levantando un cartel del público en donde claramente decía “Argentina te extraña”, MALUMA hoy nos vuelve a sorprender con la gran noticia de su próximo show en territorio nacional y lo hizo de una manera muy particular, en su cuenta de Instagram, con la camiseta autografiada de Diego Maradona y un mate en la mano.








 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)




Así el 29 de octubre en el Estadio Vélez acompañado de un gran despliegue escénico cantará sus más grandes hits y por primera vez en nuestro país interpretará su éxito global “Hawái”. Las entradas estarán a la venta en preventa este jueves 8/9 y la venta general comenzará el viernes 9/9 a las 16 hs a traves de www.ticketek.com.ar







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Maluma, TMH, show, Velez, tu música hoy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.