Novedades

¿Qué? ¡Taylor Swift anuncia por primera vez sus shows en Argentina!

¿ESTO ES REAL?


Taylor Swift anunció esta mañana la primera serie de fechas internacionales para The Eras Tour.


En Argentina a partir del 5 de junio a las 10:00am (hora local), los clientes de Banco Patagonia podrán adquirir los tickets en preventa durante 24 horas (o hasta agotar stock, lo que suceda primero).


La venta general comenzará el 6 de junio a las 10:00am (hora local), hasta agotar stock. Durante la preventa y la venta general de Banco Patagonia, los clientes podrán adquirir los tickets con hasta 6 cuotas sin interés.


Las preventas de tickets para Brasil comenzarán el martes 6 de junio a las 10am (hora local). Los fans que compraron tickets para los shows de Taylor Swift en Brasil que fueron cancelados en 2020 debido a la pandemia de COVID-19 tendrán la oportunidad de acceder a una preventa exclusiva para la comprar los tickets para Taylor Swift | The Eras Tour a partir del 6 de junio a las 10 a.m. hora local. Este período de preventa se extenderá hasta el miércoles 7 de junio a las 11:59 p.m. (hora local). A partir del 12 de junio a las 10 a.m. (hora local), y hasta agotar stock, habrá oportunidad para el público general de comprar entradas en caso de que aún se encuentren disponibles. 


El Registro de Fan Verificado ya se encuentra disponible para los shows en México. Los fans pueden registrarse AQUÍ hasta el miércoles 7 de junio a las 11:59 p.m. (hora local). La venta de tickets comenzará el 13 de junio a las 2 p.m. (hora local). Se dará prioridad de acceso a los residentes de México. Solo los fans que reciban un correo electrónico confirmando su acceso podrán unirse a la fila.   


Los shows en América Latina contarán con Sabrina Carpenter como invitada especial y serán producidos por Taylor Swift Touring.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por DF Entertainment (@dfallaccess)




UPDATE: 


Comenzó la preventa de Taylor Swift | The Eras Tour para clientes Banco Patagonia en hasta 6 cuotas sin interés. Disponible por 24hs o hasta agotar stock, lo que suceda primero. Tickets a la venta únicamente en www.allaccess.com.ar


Venta general disponible con todos los medios de pago mañana martes 6/6 a las 10:00 hs.


Tickets a la venta sólo en www.allaccess.com.ar.


Los tickets que no sean comprados en Allaccess serán inhabilitados para el ingreso a los shows en River Plate


 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por DF Entertainment (@dfallaccess)




 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Taylor Swift, Argentina, TMH, The Eras Tour.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.