Novedades

Sael estrena “MOTAMOTO” ¡un reggaetón bomba!

SUBAN EL VOLUMEN


Sael, el innovador artista-productor-compositor argentino, conocido como “El Pibe” entre sus fanáticos y colegas, estrena su nuevo sencillo titulado “MOTAMOTO” bajo Black Koi Entertainment.


“Motamoto”, producida por Sael junto al productor chileno Magic On The Beat, es una canción que destaca una vez más la mente innovadora de Sael, al ritmo de un reggaetón clásico ideal para una noche llena de diversión en la pista de baile de la discoteca. El tema llega acompañado por un visualizador, dirigido por ILMATO y producido por Martin Cairo, en donde vemos a Sael en su estudio casero con sus amigos y colegas escuchando y disfrutando del producto final de: “Motamoto”.


"‘Motamoto’ es una canción que nace en mi visita a Chile, casualmente me encontraba en el país rodando el video de otra de la canciones que se encuentra en este EP, “Europeo”, y me decidí quedar un par de días más y me surgió la idea de juntarme con un par de productores de allá para crear y ver qué salía. Así fue como se dio la oportunidad de meterme al estudio con Magic On The Beat, quien produjo esta canción, creamos un par de ideas pero esta fue la que más me gustó en lo personal, se la compartí a mi equipo y coincidimos en que era buena por eso hace parte este EP”. – El Pibe


Si todavía no la escucharon, ¡pongan play ahora!







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Sael, MOTAMOTO.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.