Novedades

Selena Gomez cuenta el motivo por el cual estuvo ausente en las redes

La cantante explica porque no estuvo publicando muy seguido durante este tiempo








Selena Gomez ha estado ausente en sus redes sociales. Es por eso que en el día de ayer, en su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video para explicarle a sus seguidores por qué no pasó tanto tiempo en las redes. 


Hola, quería tomarme un tiempo para enviarles un mensaje rápido, porque no he estado publicando mucho. Solo quería decirles que los amo y los extraño y hay muchas cosas emocionantes por venir y no puedo  esperar para compartirlas con todos ustedes. Creo que a principios de este año con todo lo que está sucediendo, me pareció un poco insensible publicar cosas” comenzó diciendo Selena y agregó que va a retomar sus publicaciones.


Me estoy tomando el tiempo para aprender sobre lo que está sucediendo y continúo haciendo de eso mi prioridad, pero haciéndoles saber qué voy a estar un poco más involucrada. Y sí, sólo les estoy enviando más amor y les mostraré un poco más de mis cosas personales y de lo que he estado haciendo. Pero gracias por estar aquí y gracias por apoyarme siempre. Nos vemos pronto!”. Mira el mensaje completo:



 

 



 



 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Selena Gomez.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.