Novedades

¿Selena Gómez le preparó una sorpresa muy especial a Justin Bieber por su cumpleaños?

No vas a poder creer los regalos que Selena le compró.


Hoy, Justin Bieber cumple 24 años y la gran duda es ¿qué le regalará Selena Gómez? Al parecer, su novia le tiene una sorpresa preparada y el cantante ni se imagina de qué se trata.

 

Según trascendió, Selena le estaría preparando una fiesta sorpresa inolvidable. ¿Ya se habrá enterado Justin? Según informó una fuente cercana a la cantante a Hollywood Life, todos los mejores amigos y la familia del cumpleañero estarán presentes. Además, Selena espera que el festejo sea muy especial y romántico.

 

Como si fuera poco, la cantante pop tiene preparado un espectacular regalo para su novio. "Selena ha estado buscando algo especial para que Justin sepa cuánto significa para ella. Ella ha estado buscando el regalo perfecto que sea a la vez significativo y algo que apreciará en los años venideros. Ella está considerando un reloj de diamantes de 63,000 dólares y un colgante y collar con cruz de diamantes de 42,000 dólares", aseguró el medio.

 

Y no solo eso, Selena también le dedicó una publicación muy especial a su novio en su día. ¿No la viste?

 




 

March 1, 1994 someone I know that happens to be super cool was born. Boom.


Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el





 

Mientras su novia prepara todo esto, Justin no para de recibir mensajes de sus colegas. Uno de ellos llegó de su representante y amigo Scooter Braun. “Feliz cumpleaños al chico que siempre pone una sonrisa en mi cara con nuestro loco y extraño humor ... que siempre me hace reír. Feliz cumpleaños @justinbieber te amo amigo!”, escribió al pie del video que compartió en su cuenta de Instagram. Mirá:






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Justin Bieber, Selena Gomez .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.