Novedades

Shakira cancela su show en Los Ángeles por problemas de salud

“Desperté esta mañana con un virus que me noqueó por completo”.


En el marco de su El Dorado World Tour, Shakira se subió anoche al escenario en The Forum en Los Ángeles para la primera de las dos fechas programadas en esa ciudad.

Esta mañana, sin embargo, la cantante publicó un comunicado con el que anunció la cancelación del show de esta noche. “Los Ángeles, muchas gracias por una de las noches más inolvidables de la gira. Fueron un público increíble. Estaba muy entusiasmada de volver a cantar y bailar con ustedes”, empieza diciendo el mensaje que publicó en sus redes sociales.

“Sin embargo después del show comencé a sentirme mal y desperté esta mañana con un virus que me noqueó por completo. Lamento mucho no poder presentarme esta noche”, anunció a continuación y seguido agregó: “Estoy ansiosa por disfrutar con ustedes de la mejor manera en la fecha reprogramada para el lunes 3 de septiembre en The Forum”.

Shakira dejó un poco más tranquilos a sus fans cuando aseguró que la fecha programa para este viernes no será cancelada: “Mis doctores me han asegurado que estaré bien para presentarme en Anaheim el viernes 31 de agosto”. “Gracias por su entendimiento y por ser los mejores fans que un artista podría tener”, concluyó.

Esta no es la primera vez que Shakira se ve obligada a suspender fechas por problemas de salud. El inicio de su gira mundial, que había sido programado para el 8 de noviembre de 2017, tuvo que ser pospuesto por varios meses debido a una afección en sus cuerdas vocales.

¡Esperamos que no sea nada grave esta vez y se recupere pronto!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Shakira, El Dorado World Tour, salud, Los Ángeles, The Forum.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.