Novedades

THE WEEKND PRESENTA “DOUBLE FANTASY”, EL PRIMER SINGLE DE SU NUEVA SERIE

CALENTANDO MOTORES


Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, es un artista sin igual. Su expansión como artista llegó a nuevas fronteras al protagonizar la serie “The Idol”, donde también es productor, pisando fuerte en sus pasos como actor. Así mismo, la música original no podía quedar en manos de otro artista, The Weeknd produce y canta Double Fantasy, que cuenta con las mega estrellas del rap y hip hop Future, Mike Dean y con la coproducción de Metro Boomin.



The Idol es protagonizada también por Lily Rose Depp, hija del legendario actor Johnny Depp, y dirigida por Sam Levinston, mejor conocido por ser el creador de la serie furor Euphoria. The Idol será estrenada en el Festival de Cannes como selección oficial y debutará el domingo 4 de junio en la plataforma de HBO, MAX.



La inminente visita de The Weeknd al país, promete ser la más impactante de este año. Sus fans lo saben y es por ello que la venta del día 18 de octubre se agotó en pocas horas y la venta general en cinco días: Su segunda fecha en nuestro país será el 19  de octubre donde volverá a brillar en el escenario que se montará en el estadio River Plate. Conseguí entradas a través de AllAccess.com.


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: THE WEEKND, THE IDOL, HBO MAX, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.