TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Todos ellos están llegando a la Argentina

¡AGENDÁ!


La segunda mitad del año ya empezó y se vienen grandes shows internacionales. ¿No te enteraste?

 

El próximo 20 de septiembre, Nicky Jam llegará a nuestro país para subirse al escenario del Estadio GEBA y, por si fuera poco, ¡Natti Natasha abrirá el show!

 



En el marco de su Never Be The Same TourCamila Cabello también llegará a la Argentina el 20 de octubre para un show único en el DirecTV Arena.

 


 

Residente es otro de los que está llegando a nuestro país. René Pérez Joglar sigue recorriendo el mundo y el 3 de noviembre tiene fecha confirmada en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires.

 


 

¡Carlos Vives Tour también viene a la Argentina! El colombiano se presentará el 4 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

 


 

El 22 de noviembre será el turno de Romeo Santos y su Golden Tour. El cantante también se subirá al escenario en el Hipódromo de Palermo.

 


 

24 de noviembre es la fecha en la que J Balvin va a hacer vibrar el Estadio Luna Park de Buenos Aires. El artista #1 global en Spotify llegará a la Argentina en el marco de su Vibras Tour.

 


 


Después de cuatro Estadios Luna Park y un Hipódromo de Palermo completamente agotados en su última visita, CNCO vuelve a nuestro país. Como parte de su CNCO World Tour, Christopher, Richard, Zabdiel, Joel y Erick visitarán nuestro país el próximo 7 de diciembre para agotar una vez más el Hipódromo de Palermo.



 


¿Ya tenés tus entradas?








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Nicky Jam, Natti Natasha, Camila Cabello, Residente, Carlos Vives, Romeo Santos, J Balvin, CNCO .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.