Novedades

Tus artistas preferidas tienen una doble ¡y es idéntica!

No, no estás viendo doble.


Siempre se habla de supuestos dobles de los famosos, pero estos casos realmente son impresionantes y te van a dejar con la boca abierta ¡garantizado!


Si sos fan de Selena Gómez, seguro escuchaste hablar de su doble mexicana... Su nombre es Sofía Solares y su descubrimiento sin dudas revolucionó las redes sociales. Ella confesó que es fanática de Selena y que le encantaría conocerla. ¡Pero si solo tiene que mirarse al espejo!




 

????✨#undizfamily


Una publicación compartida por Sofia Solares (@sofisolars) el




¿Demi Lovato o Evi Lovato? Demi también tiene su doble idéntica ¡y es argentina! Evi imita su estilo y no le sale nada mal, incluso tiene su propio club de fans.




 

????????


Una publicación compartida por ✒ e. v. (@evi.vidal) el




¡Taylor Swift también tiene su doble! Se llama April Gloria y su parecido físico con la diva pop es realmente impresionante. ¡Mirá!





¿Estás listo? Te vamos a presentar a la doble de Ariana Grande ¡y es idéntica! Se volvió famosa gracias a su parecido con la cantante y ya suma más de 230 mil seguidores en Instagram. Ella es Jacky Vasquez: 




 

I love this blonde wig from @uniwigs makes me look like a Barbie haha ???????????????? u can use my code (JACKY) for 20% off. #sunshine #uniwigs #barbie


Una publicación compartida por Jacky Vasquez (@jackyvasquez) el




Hace unos meses, la doble de Shakira también revolucionó las redes sociales. En este caso el parecido no es solamente físico, Rebecca Maiellano o Shakibecca, como ella se autodenomina en Instagram, canta casi igual a la estrella colombiana.




 

¡Un hasta pronto bajo tu #superluna, #miami! ¡Gracias por esta noche! Beka


Una publicación compartida por Rebecca Maiellano (@shakibecca) el




¿Cuál es la más parecida?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Demi Lovato, Selena Gómez, Shakira, Ariana Grande, Taylor Swift, parecidos.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.