Novedades

¡YA SALIÓ! Paulo Londra presentó "Plan A"

HE´S BACK


¡Se acabó la espera! Después de más de 2 años Paulo Londra está de regreso en la música.



La canción escrita por Paulo y producida por Federico Vindver y Hot Plug, muestra un lado musical del artista nunca antes visto, destacando aún más su versatilidad con una canción del género punk-rock. La letra de la canción teje una historia de desamor con la cual muchos se podrán identificar: ese momento específico en una relación donde se marca que se aproxima el final.
 
Con este nuevo trabajo, Londra se consolida aún más como uno de los artistas más influyentes y destacados de la industria musical. Siguiendo con la temática de la letra, el vídeo rodado en Buenos Aires y dirigido por Facundo Ballve, muestra a Paulo en medio de un juego de baloncesto decidido a que la entrenadora lo seleccione para entrar a la cancha. A través de las escenas, vemos a Paulo esperando a entrar a jugar a demostrar todo lo que tiene para ofrecer, haciendo referencia a “ser el primero y no el tercero”. En distintos momentos, lo vemos dando un show junto a los demás miembros de su equipo “Leones Con Flow”, manteniéndose fiel a su emblemática figura del León.
 
¿Qué esperas para poner play? 



Paulo Londra Warner Music Latina tienen una nueva asociación centrándose en la expansión musical del artista y su contribución al género. El contrato, firmado en la sede de la compañía en Miami Beach, consolida a Warner Music Latina como el hogar de los artistas más innovadores e influyentes de la música urbana en español.

“Estoy muy contento por esta nueva etapa. Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo, así que ‘ya pase las malas, me tocan las buenas, por eso empecé a disfrutar’”, expresó el cantante. 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Paulo Londra, Plan A, Warner Music, hesback, TMH, Tu Música Hoy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.