Novedades

¡Backstreet Boys está llegando a la Argentina!

Esto sí que va a ser épico.



El próximo 7 de marzo, y en el marco de su DNA World Tour, los Backstreet Boys llegarán a nuestro país para subirse al escenario del Campo Argentino de Polo presentado por Flow Music XP. Sí, no es broma.

El grupo visitará 7 países en 2020 y Argentina es uno de ellos. DNA World Tour

es la gira de estadios más grande de los Backstreet Boys ¡en 18 años! Después de shows agotados en toda Europa y América del Norte, el grupo visitará México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

Una vez más, Flow Music Experience presenta un show que va a dar qué hablar. Flow XP, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, te permitirá disfrutar de los Backstreet Boys en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.


¡Después no digas que no te avisamos! Los tickets estarán a la venta a partir del 2 de septiembre a las 10 AM a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados.




Ver esta publicación en Instagram

???? BACKSTREET’S BACK ALRIGHT ???? ⚡ @flowmusicxp presenta a @backstreetboys en Argentina ???????? ???? 7 de marzo de 2020 en el Campo Argentino de Polo ???? Conseguí tus tickets en Preventa 1 desde $2.500 + Service Charge a partir del lunes 2 de septiembre a las 10 AM a través de @allaccessargok ???? ✨ Preventa @Santander_AR del 2 al 8 de septiembre inclusive o hasta agotar stock. ✨ ✨ Con @Santander_AR disfrutalo en 3 cuotas sin interés desde $833 + Service Charge o canjealos con SuperClub ✨ ???? Con Club Personal obtené un 15% de descuento en la compra de tus entradas durante todo el período de venta o hasta agotar stock. ???? Además vas a poder comprar tus tickets en efectivo en todos los puntos de venta durante todo el período de venta. ???? @flowmusicxp: una nueva experiencia en música. ????

Una publicación compartida de DF Entertainment (@dfallaccess) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.