TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Esto es todo lo que tenés que saber sobre la edición 2018 de los MTV Video Music Awards

Los shows en vivo, los grandes ganadores y todo el resumen de redes, al estilo TMH.


El Radio City Music Hall de New York se llenó de estrellas para la edición 2018 de los MTV VMAs. Como siempre, la noche inició con la red carpet. Los artistas desfilaron frente a los flashes y algunos dieron mucho de qué hablar con sus looks.




Cardi B fue la primera en subirse al escenario... ¡esperen! ¿Subió con su beba recién nacida? La cantante llevó en brazos una manta ¡que envolvía la primera estatuilla de la noche! Shawn Mendes siguió a la rapera con una interpretación muy aclamada de “In My Blood”.




Los Backstreet Boys y Nicki Minaj también hicieron su aparición en el escenario del Radio City Music Hall e hicieron bailar a todos los presentes. ¡Pero no fueron los únicos! El público se quedó con la boca abierta después de que Jennifer López Ariana Grande pasaran por el escenario.






Maluma fue otro de los que hizo levantarse a todos con su single “Felices los 4” ¡hasta a Camila CabelloMadonna, en cambio, aprovechó para recordar a su colega recién fallecida: “Aretha Franklin cambió el curso de mi vida”, expresó.



Si hablamos de los ganadores, Nicki Minaj se quedó con el primer premio de la noche en la categoría Mejor Video de Hip Hop. Mejor Video Pop fue para Ariana Grande por su single “No tears left to cry”.


Post Malone fue el ganador en la categoría Mejor Canción del Año. Aunque J Balvin no estuvo presente, “Mi gente”, la colaboración  que estrenó con Willy William, se llevó la estatuilla Mejor Video Latino. Por su parte, Cardi B se llevó a casa el premio Mejor Artista Nuevo y Mejor Colaboración por su feat. con Jennifer López.


La gran ganadora de la noche, sin embargo, fue Camila Cabello que no solo se alzó en la categoría Artista del Año, sino que también se quedó con el premio Video del Año por el clip de “Havana”.


 


Por si fuera poco, el cierre de la premiación estuvo a cargo de ¡Aerosmith! Así se vivió este show inolvidable:



¡Mirá cómo vivieron la noche los protagonistas!


K mom

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el





H A R D ???? @lennykravitz

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el









Email Facebook Twitter Whatsapp


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.