Novedades

Las repercusiones del viaje de Lali a España en plena cuarentena

La cantante viajó a Madrid para retomar la grabación de la serie en la que participa y dio mucho que hablar


Antes de que se decretara la cuarentena obligatoria, a mediados de marzo, Lali se encontraba en Madrid, grabando “Sky Rojo”, la nueva serie de Netflix realizada por los creadores de "La Casa de Papel". Las grabaciones se vieron interrumpidas por la crisis sanitaria, y la cantante regresó a la Argentina. 


En Europa la situación comenzó a controlarse, y la curva de contagios está siendo achatada, por lo que las actividades están volviendo a funcionar lentamente. Por este motivo, tal como lo adelantó en su última entrevista con TMHLali tomó un vuelo especial a Madrid, cumpliendo las medidas sanitarias correspondientes.



Pero esto tuvo mucha repercusión en las redes y los medios, y la cantante salió a hablar al respecto a través de sus historias de Instagram. 


Hace 3 días que estoy acá en Madrid, acomodándome de a poco en el departamento. Pude viajar en uno de estos vuelos especiales que hubieron, de repatriados y gente que presentaba como en mi caso permisos de trabajo, residencia, cuestiones de salud… y todo lo que había que presentar que era mucho, que se ocupo super bien la productora con la que estoy haciendo la serie aquí. Presentamos todo, por eso me pude subir a un vuelo y venir.  Así que acá estoy cumpliendo mi cuarentena obligatoria de 14 días por viaje, como corresponde. Así que en varias semanas retomaremos rodaje muy de a poco conociendo lo que es la nueva normalidad de la vida…” se explayó la interpreté de "Lo Que Yo Tengo". 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lali, Sky Rojo, Cuarentena.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.