Novedades

#LatinGRAMMY: así reaccionaron los nominados

La edición 2017 está cada vez está más cerca y los protagonistas lo saben.


La semana pasada, a causa de los recientes desastres naturales que afectaron a México, Puerto Rico, República Dominicana, Houston y Florida, la Academia Latina de la Grabación pospuso el anuncio de los nominados a los Latin GRAMMY Awards 2017. Los músicos apoyaron la decisión y lo demostraron en sus redes sociales.


Hoy, por fin se conocieron los nominados y los protagonistas volvieron a usar sus redes sociales, pero esta vez para agradecer y festejar. Mirá cómo lo hicieron:













 

NOMINADO A LOS @latingrammys como #MejorNuevoArtista y #MejorAlbumPop !!!! ????????????????????????????????????????????????????????????❤️❤️❤️❤️❤️❤️ GRACIAS A TODOS LOS AMOOO ????????????????????????????????????????????????GRACIAS DIOS ???????????????????????? GRACIAS MAMA @mariaadelaidagiraldo GRACIAS @robertoandradedirak GRACIAS @universalmusica ????⚡️GRACIAS @latingrammys ???? #Repost @shakira ・・・ Estoy feliz de anunciarles los nominados al @latingrammys en la categoría de Mejor Nuevo Artista. Felicidades a todos los nominados! / So pleased to announce this year's nominees for Best New Artist at the #LatinGrammy! Good luck to all the nominees! Shak


Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el






 

Es un gusto para mi anunciar los Nominados al @LatinGRAMMYs en la categoría Álbum del Año ¡Felicidades a todos los Nominados!


Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el






 

QUE FELICIDAD HP!!!!!


Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el






 

Repost @sonymusicargentina ・・・ ????????¡Felicitaciones a @mirandaenvivo por su nominación a los @latingrammys!???????? #LatinGRAMMY #NuestraMúsica


Una publicación compartida de Miranda! en vivo (@mirandaenvivo) el






 

Gracias @latingrammys


Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el







Los Latin GRAMMY Awards 2017 se llevarán a cabo el próximo 16 de noviembre. ¿Quién querés que gane?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Juanes, Shakira, Maluma, Luis fonsi, Residente, Miranda! Nicky Jam, David Bisbal.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.